que pasa si uno vomita, tiene fiebre, mucho frio, dolor de seno y dolor al hacer pipi

Información adicional
apendicitis

Preguntado por Mujer de 32 años

Es probable que puedas estar incursando con una infección urinaria que ya está llevándote a una infección que compromete todo tu cuerpo. A este proceso se le llama pielonefritis y habría que hacer una intervención con antibiótico lo antes posible. La recomendación si comentas que estás vomitando, tienes escalofrío y estas vomitando (asociado al dolor al orinar) es que te vayas por urgencias o por cita prioritaria para darle manejo inmediato antes de que sea peor.