Hola tengo unas Mancha purpura en Las piernas y an abansado cada ves mas ya voy serca del año y aun no se me pasan ahora me a empesadoa picar todo el cuerpo ...(ver más)

Información adicional
no allergicca a nada

Preguntado por Mujer de 27 años

Probablemente las lesiones no estén relacionadas con los parásitos que esta presentando actualmente. En su caso es muy importante realizar una biopsia de piel para determinar el diagnostico, sin embargo por su estado actual de embarazo es mas complicado manejar, ya que como debe saber existen muchos medicamentos contraindicados durante este. Existen muchas causas que podrían explicar lo que le esta aconteciendo inclusive las que ya nombro "Impetigo, liquen plano, vasculitis" y otras como prurigos, dermatitis. En su caso como ya le referí es indispensable la biopsia, una historia clínica y examen físico completo para determinar el diagnostico y el tratamiento. Por lo que describió muy probablemente si se trate de una vasculitis, Sugiero un seguimiento por parte de dermatología. Recuerde hidratar la piel constantemente.