tengo dos días con un ojo lagrimeando y mormado....estoy tomando medicina antifludes... empiezo con una sensación en la cabeza como si se me enchinara el cuero es normal?

Preguntado por Hombre de 45 años

Es probable que se encuentre cursando con una conjuntivitis, la cual puede ser de tipo infecciosa o alérgica. Dado que indica principalmente epífora ( lagrimeo) sin presencia de secreción amarilla o verdosa, lo más probable es que la causa de esta condición sea de tipo alérgica. Por lo anterior sería ideal que consultar a asu médico para iniciar el manejo respectivo para disminuir los síntomas que se encuentra cursando. Procure limpiarse el ojo siempre con un paño limpio, preferiblemente no reutilizable, para desecharlo luego de la limpieza. Evite tocar el ojo con sus manos, dado que favorece la sobreinfección de la condición.