si mi ESTATURA es de 1.49y mi edad es de 24 años y me pese y salio 120 libras cuanto tengo que pesar

Preguntado por Mujer de 24 años

Actualmente teniendo en cuenta tu peso y talla tienes un índice de masa corporal de 27 el cual se encuentra en rango de sobrepeso (éste índice es una relación entre la talla y el peso y dependiendo del valor de éste se clasifica en rangos como: enflaquecido, peso normal, sobrepeso y obesidad). El índice de masa corporal ideal está entre 19 y 24,5; por lo cual en tu caso el peso ideal estaría entre 86 y 110 libras. Quedamos atentos a resolver cualquier otra duda sobre éste tema u otros que requieras.