puede haber ganglio inflamado en el cuello de un lado, y que se sienta sin tocarlo como una molestia en éste, LUEGO de un resfriado? y no en presencia del mism...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Los ganglios del cuello se pueden inflamar por cualquier proceso infeccioso o inflamatorio de la cavidad oral, del cuello, de los oídos o del cráneo. Incluso si cede el resfriado, puede quedar un ganglio residual de pequeño tamaño no doloroso y móvil, o puede que desaparezca. Lo anormal sería que tuviera crecimiento de tamaño así el resfriado ya hubiera cedido, pero si no crece (así permanezca allí) no sería algo de qué preocuparse