Hola siento un tipo d e liquido en la nariz en el lado izquierdo estoy un poco resfriado es peligroso?

Información adicional
No tengo nada

La sensación que presenta podría tratarse de secreción nasal o moco, cuando un paciente presenta un resfriado es común que exista flujo nasal que se limitará e irá disminuyendo con el transcurso de los días.

Recuerde llevar a cabo las medidas higiénicas y dietéticas para contrarrestar los síntomas y evitar contagios.

  • Lave sus manos en forma constante.
  • Tape su boca y nariz con el codo al toser o estornudar.
  • Consuma diariamente agua purificada de dos a tres litros.
  • Consuma alimentos ricos en vitamina C.

En caso que los síntomas persistan o se agudicen, considere conveniente, acudir a valoración médica presencial con la finalidad de descartar otras condiciones médicas como rinitis alérgica o alteraciones de los senos paranasales.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3 y gracias por su confianza.