porque despues que me realizaron la pomeroy el periodo me viene abundante y por mas dias

Información adicional
cirugías

Preguntado por Mujer de 38 años

La realización de pomeroy incluye la ligadura de las trompas de Falopio y se usa como método anticonceptivo, la menstruación es la destrucción del endometrio, la cual es la capa interna del útero, como el procedimiento no interfiere con este tejido que se desprende, es improbable que se trate de una complicación asociada al procedimiento; si hay sangrado abundante en la menstruación debería acudir a ginecología para buscar causas secundarias de este síntoma