Hace un año me realizaron pomeroy siempre he tenido periodos regulares este mes tuve un retraso de 8 días hice prueba salio negativo, el 31 de octubre llego mi ...(ver más)

Información adicional
Tengo 24 años y antes nunca tome anticonceptivos me cuidaba con condón siempre he sido muy puntual y con sangrando muy abundante los periodos últimos empiezan abundantes pero sin ...(ver más)

Si tu periodo se retrasa menos de 7 días se considera paño las nuevas guías que persiste dentro del rango de regularidad. Que esté llegando menos es una buena noticia para ti. Lo que no sería normal es que se adelante por mucho,que dure mas de una semana el sangrado o que no te llegue. En ese caso es pertinente que consultes para hacer estudios, antes, no es necesario.