Pregunta médica

Buenas tardes. Me salió en el examen de proteínas en orina en 24 horas alta hace un año y el cardiólogo no me recomendó nada solo me mandó hacer un ecosonogr...(ver más)

Preguntado por hombre de 52 años

visibility176 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Lo primero a descartar en este caso es que presentes una disfunción renal, para existen algunas ayudas adicionales que se obtiene a partir de los laboratorios como el cálculo de la tasa de filtración glomerular, la presencia de albuminuria, el cociente creatinuria/albuminuria y el nitrógeno ureico. En caso de que estos resultados sean anormales el médico tratante deberá definir si se trata de algo agudo o crónico y según esto se establecerá un tratamiento y seguimiento especifico. Por lo que te aconsejo de acudir nuevamente a una valoración medica con la historia del cardiólogo y los resultados de los exámenes para que puedan resolverte las dudas acerca de tu examen, definir si realmente esta alterado, y en cuanto esta alterado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.