Buenas tardes. Me salió en el examen de proteínas en orina en 24 horas alta hace un año y el cardiólogo no me recomendó nada solo me mandó hacer un ecosonogr...(ver más)

Lo primero a descartar en este caso es que presentes una disfunción renal, para existen algunas ayudas adicionales que se obtiene a partir de los laboratorios como el cálculo de la tasa de filtración glomerular, la presencia de albuminuria, el cociente creatinuria/albuminuria y el nitrógeno ureico. En caso de que estos resultados sean anormales el médico tratante deberá definir si se trata de algo agudo o crónico y según esto se establecerá un tratamiento y seguimiento especifico. Por lo que te aconsejo de acudir nuevamente a una valoración medica con la historia del cardiólogo y los resultados de los exámenes para que puedan resolverte las dudas acerca de tu examen, definir si realmente esta alterado, y en cuanto esta alterado.