Ultimanente me noto los hombros para arriba con tension/cargados e ido un par de veces asin a masajistas y sigue la tension/carga... ¿existe o hay otros rem...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

La tensión en la zona de los hombros y en la zona del cuello se debe a estrés, por eso es importante que identifique la causa de la tensión, ya sea una preocupación de origen personal, laboral, económico, etc. Adicionalmente debe consultar a terapia física, ya que sería ésta la profesión adecuada para el manejo de la contracción sostenida de estos grupos musculares.