que puedo hacer para regular la tension provocada por nervios con remedios naturales

Información adicional
hipotiroidismo ,cervicales

Para el manejo de los nervios lo que más se ha visto que ayuda y tiene muy buena evidencia científica es realizar actividades de relajación. Estas actividades pueden ser yoga, meditación, mindfulness o relajación muscular progresiva. Puedes realizarlas en algún centro que dicte estas clases o bien puedes buscar tutoriales por internet.

Adicionalmente, puedes tomar bebidas de manzanilla, valeriana o pasiflora, las veces que lo consideres necesario durante el día. Lo único que se debe evitar y que no se recomienda es bebidas o remedios naturales que puedan contener Hierba de San Juan.

Si la ansiedad persiste y va en aumento, si en algún momento se vuelve insoportable, es importante que lo consultes con tu médico de cabecera.

Frente a cualquier otra duda, estaremos a disposición de colaborarte.

Espero haberte podido ayudar.