estoy tomando cefalexina y fenazopiridina para una cistitis ya tengo los 6 dias de tratamiento y he notado mejoria en la bejiga pero ayer senti que me dio una p...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Es probable que este comezon y esta punzada sean secundarias a la resolucion de la misma infeccion debido a la accion antibiotica o ser un efecto secundario de los medicamentos tomados. Lo mas posible es que no sea nada de gravedad. Le recomiendo tomar los medicamentos durante el tiempo indicado por su medico tratante. Por el momento no requiere ninguna otra medida. Si presenta fiebre, sangre en la orina, ardor recurrente o flujo por su uretra, debe consultar a su medico