me salió un pequeño chorrito de orina, si sentí cuando salió, pero no había sentido ganas de orinar, tengo casi 7 días tomando fenazopiridina para una probable ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Las infecciones urinarias pueden llegar a causar una incontinencia temporal que normalmente se corrige tras la resolución de la infección. Esto sucede generalmente debido al estado inflamatorio en que se encuentra el área afectada. Cabe acotar que el tratamiento que vienes recibiendo es únicamente sintomático y de ninguna manera tiene como objetivo solucionar el problema infeccioso. Te sugiero que ante la persistencia y aparición de nuevos síntomas acudas a valoración médica presencial. Espero haber sido útil.