tengo una duda.... tengo picazon en la vagina, mucho deseo de ir a orinar cada 3 minutos y cuando voy hago poco, y dolor en el abdomen el periodo me tiene que b...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Por lo que nos manifiestas es muy probable que sea una infección urinaria, causada por un microorganismo que produce una inflamación de la vejiga, ardor o picazón al orinar, y dolor en abdomen bajo. La infección vaginal también es causada por bacterias, hongos. Produce una irritación en la mucosa vaginal, haciendo que se produzca flujo vaginal blanco,amarillo o gris, grumoso aveces que huele mal y aveces que no. el tratamiento se hace con cremas vaginales y medicamentos orales. Pero es importante que se descarte la infección urinaria con el parcial de orina. Para aliviar un poco la picazón puedes hacer lavados con agua de vinagre, esto mejora la irritación en todo los genitales y tomar algun analgésico convencional como paracetamol o un antiespasmódico como hioscina.