Si tuve peritonitis y me drenaron el pus por la espalda, salí del hospital y no me han retirado la apéndice. ¿ Tengo algún inconveniente?

Depende de la causa de la peritonitis ya que si fue originada por una apendicitis puede que estén esperando a que la inflamación disminuya para operarla y reservarle el apéndice. Sinel cuadro se trató de un absceso puntual ya drenado no sería necesario la reintervencion para extraerle el apéndice.