GLUCOSA EN AYUNAS A 95MG/DL LENGUA BLANCA UÑAS DESCOLORIDAS DOLOR DE CABEZA Y EN LOS OJOS QUE TENDRE

Los síntomas que refiere no aparentan un relación clara entre sí estos pueden asociarse a: - La lengua blanca o saburral, se relaciona principalmente con déficit en la higiene oral, no olvide limpiar la lengua durante el lavado de dientes. - El dolor de cabeza y ojos puede asociarse a migraña o cefalea por tensión. - Los cambios en las uñas pueden estar ocasionados por déficit nutricionales, anemias, alteraciones metabólicas, entre otras. Los valores de glucosa en ayuna se encuentran dentro del rango de la normalidad. Situaciones que podrían presentar algunos de estos síntomas juntos incluye el hipotiroidismo y las anemias, es recomendable que acuda a control médico para seguimiento y manejo.