¿Por qué mis resultados de hemoglucotest son 79 mg/dl pero el de glucosa es de 81.6: no debería ser lo mismo? Todo fue en ayunas.

Puede existir una variación de hasta 10 mg/dL entre los resultados de las pruebas rápidas o glucometrías y la glicemia. Siempre será más confiable el resultado de la glicemia.