tengo unas preguntas 1si resibi una felacion de una chica con braquets y tenía gingivitis muy leve y yo una pequeña cortada puedo contraer VIH 2si a los 7 dí...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

1) Si ella es portadora del VIH por este medio y bajo las condiciones que menciona si es probable contraer la infección, nuevamente si ella es portadora y además su conteo viral es significativo. 2) Los síntomas iniciales de la infección por el VIH pueden ser de diversos tipos, inclusive como el que usted menciona sin embargo suelen desarrollarse más tardíamente que solo 1 semana de contraída la infección y suelen relacionarse con ganglios linfáticos inflamados. 3) Este periodo de tiempo puede arrojarle falsos negativos (negativo cuando si está enfermo) por lo cual es más exacto si lo realiza (un ELISA de 4ta generación) pasados 15 días del contacto de riesgo, en cuyo caso los resultados si serían confiables en una muy alta proporción. 4) Mantenga la calma, no todos los contactos con personas infectadas por el virus terminan en transmisión ya que está depende de otros aspectos. Para que este más tranquilo realícese la prueba pasados los 15 días del contacto sin embargo ni los síntomas que menciona ni el tipo de contacto son indicativos de haber contraído la infección.