que posibilidad hay de que una chava de 20 años me contagie de VIH y que posibilidad hay de contraer VIH si tengo una pequeñita cortada en mi miembro si resibi sexo oral

Preguntado por Hombre de 22 años

Las prácticas sexuales con mayor riesgo de transmisión de VIH son la penetración vaginal y anal sin uso de condón. Si usted solo recibió sexo oral no hay un riesgo puesto que la saliva no se considera un fluido corporal contagioso de VIH. Si usted tiene VIH y eyaculo en la boca de su pareja, ésta es quien tiene algún riesgo, ya que el semen se considera un fluido altamente contagioso.