si resibi sexo oral de una mujer con braquets y termine en su boca hay posibilidad de contratar VIH no tengo cortada ni nada de eso ella tiene 20 años y se ve sana

Preguntado por Hombre de 22 años

El riesgo de contagio mediante relaciones sexuales orales es bastante bajo por lo que puedes estar tranquilo. Puedes buscar de todas manera si estos elementos lesionaron de alguna manera tu pene ante lo que podría aumentar ligeramente el riesgo, pero se seguiría considerando aún como bajo al no ser la saliva una fuente de infección del virus del VIH. Te recomiendo que si quieres descartar del todo la infección te realices una test screening ELISA de 4ta generación pasados al menos 15-20 días de la relación de riesgo para estar totalmente tranquilo. Debes recordar que siempre se recomienda el uso de preservativo para cualquier tipo de relación sexual con el objetivo de evitar este y el contagio de otras ETS más probables por este medio.