resibi sexo oral de una mujer hace 6 y me siento mal de la garganta y el cuerpo puede ser VIH o me puede a ver contagiado por sexo oral tengo nervios y en cuent...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Es poco probable que se presente contagio de VIH por sexo oral, a menos que usted haya tenido algún tipo de lesión en la piel o herida abierta. El mejor momento para practicar la prueba de VIH y que sus resultados sean confiables es entre 18 a 90 días después de la relación sexual de riesgo.