si resibi sexo oral (relación) y la chica tiene una gingivitis muy leve y yo una cortada en el pene me puedo contagiar cabe decir que hace 6 días fue y desde el...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Este tipo de relación aún se considera una relación de bajo riesgo para VIH por lo que no debería ser motivo de preocupación. Los otros síntomas que vienes padeciendo poco relacionados estarán con este evento ya que la mayoría de las infecciones de transmisión sexual no presentan manifestaciones en tan corto tiempo. Te recomiendo de todas maneras que acudas al médico para valorar cual es el origen de los síntomas y así recibir orientación adecuada.