una prueba Eliza de VIH después de 15 días de a ver tenido relaciones puede equivocarse

Preguntado por Hombre de 22 años

Depende de la generación de la prueba realizada puede contar con una sensibilidad adecuada a los 15 días. Si se trato de una prueba ELISA de 4ta generación podría considerarse un resultado confiable, a menos que se trate de una clara exposición a una persona seropositiva para VIH ante lo que estaría indicado repetir la prueba a los 3 y 6 meses para confirmar el resultado inicial. Espero haber sido de ayuda.