El acido urico durante varios años me ha producido calcificacion en kas articulaciones. Que tratamiento debe llevar para eliminar el dolor que mw produce

Información adicional
Que tratamiento debe llevar para eliminar el dolor que me produce.? Es recondable drio local o calor?

Colocar compresas calientes es uno de los medios físicos recomendados para disminuir los dolores articulares independientemente de su causa. Adicionalmente, como parte del manejo integral de la gota (acumulación de ácido úrico) su médico reumatólogo tratante puede recomendar medicamentos analgésicos que le ayuden a disminuir el dolor articular y a disminuir la inflamación. También ayuda colocar antiinflamatorios en presentación de gel disponibles sin formulación médica en el mercado.