Buenas tardes. Tengo 28 años y desde hace una semana me salio un brote o alergia en el rostro. Alguien me puede ayudar? Son varios puntos rojos como si fueran g...(ver más)

La descripción que realiza no es muy precisa, y de acuerdo con la localización puede tratarse de lesiones de acné o rosácea. Sin embargo, sería necesaria una evaluación médica presencial para una mejor caracterización de las lesiones. Es recomendable que no manipule las lesiones, que emplee protector solar durante el día y reduzca la exposición al sol, hasta recibir la evaluación médica. Puede realizar una higiene facial diaria al final del día.