Que puedo hacer sí me apliqué ácido glicologico en el rostro y por accidente usé una gran cantidad que me generó una quemadura en el rostro hace como 10 días?

Te recomiendo que no utilices sustancias en tu rostro si no te han sido recetadas por un profesional de la salud. El ácido glicólico, puede usarse en algunos tipos de acné o manchas, pero debe ser usado bajo la prescripción medica. Lo ideal es que acudas de forma prioritaria a la consulta con un médico dermatólogo, para establecer un manejo idóneo y oportuno en base a las lesiones que estas presentando. Evita aplicarte otras sustancias, ya que pueden empeorar la situación

Espero haberte orientado, si tienes una nueva inquietud, estaré atento a responderla. Si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarla.