me tome una pastilla anticonceptiva,han pasado 15 dias y no me ha bajado nada,me dan dolores si,pero al revisar nada

Preguntado por Mujer de 21 años

Si se ha tomado una sola pastilla anticonceptiva, esto no tiene ningún efecto sobre su menstruación, ni tampoco ningún efecto protector contra un embarazo no deseado. Ahora bien, si usted se refiere a una pastilla de emergencia o pastilla del día después, tenga en cuenta que ésta puede causar retrasos en la menstruación debidos a la alta carga hormonal de este medicamento.