Mis bebes (mellizos) tienen tres días ya con hoy sin hacer deposiciones, debo preocuparme? Tienen dos meses de nacidos, toman formula NAN CONFORT que se supo...(ver más)

Información adicional
Cesáreada hace dos meses

Preguntado por Mujer de 18 años

En los bebés puedes esperar hasta 7 días para que hagan deposiciones. Lo que debes hacer es masajes en la barriga de tus bebés en el sentido de las manecillas del reloj para estimular sus intestinos y favorecer el tránsito del bolo fecal. Mantenerlos muy bien hidratados con leche materna de ser posible y si ya son mayores de 6 meses una dieta rica en fibra para que les funcione el estómago. Si pasados los 7 días no han hecho o los notas demasiado irritables, entonces debes llevarlos a un médico general o pediatra para que ayuden con el proceso de evacuación.