En mi reciente examen de orina registra Bacterias ++ moco ++ cristales u.amorf +

Información adicional
leococitos 6.5 el resto ..normal Gracias por su atencion

El resultado de tu parcial de orina es no patológico. No tienes absolutamente nada. Ahora bien, sería oportuno ver el resto de la química, ya que hay otros valores que son significativos como la glucosa, los nitritos, las proteínas, etc. Lo ideal es que lleves los resultados a tu médico solicitante para que esté puede a poner el estudio en un contexto y determinar si toca hacer algo adicional.