Dolor en la parte de atrás de la cabeza fuerte y más cuando me encuentro en reposo me podrían indicar a que se debe esto y una ayuda. GRACIAS

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Hombre de 19 años

Por lo que comentas es probable que se trate de un dolor secundario a contractura muscular a este dolor, es muy frecuente y lo conocemos como cefalea por tension (dolor de cabeza debido a tension); este se caracteriza por el dolor al toca la zona muscular, y alo de alivio cuando se hace estiramiento de la misma zona. Es completamente benigno, se trata con manejo local con paños calientes, antiinflamatorios por maximo 3 dias y estiramiento. En caso de que el dolor no mejore, empeore o empiece a asociarse a otros síntomas deberás consultar a tu medico de cabecera para realizar un examen medico completo.