Pregunta médica

Tengo el frenillo irritado y es doloroso, ademas la zona que rodea el ano tambien esta con enrojecimiento, ardor y picazon. Empezo hace 15 dias pero es fuerte y...(ver más)

Información adicional
Tengo el frenillo irritado y es doloroso, ademas la zona que rodea el ano tambien esta con enrojecimiento, zona húmeda, ardor, picazon y un leve cambio en el olor de esa zona que ...(ver más)

Preguntado por hombre de 23 años

visibility676 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si tu pene no es circuncidado ( por lo que narras estoy seguro que es así, ya que de serlo el frenillo no estaría ) y tienes relaciones sexuales, te predispones en seguida a presentar irritaciones en el y en el glande y mas aún si las relaciones son vigorosas o fuertes. Lo mismo va suceder en el esfínter y la región anal y peri-anal si no se realiza una lubricación adecuada durante las relaciones sexuales, si además, por alguna razón se da el contagio e infección de un hongo o bacteria por la relación sexual esta va a agravar los síntomas. En conclusión y para manejar tus síntomas en este momento es recomendable acudir a valoración presencial con tu medico de cabecera para escoger el tratamiento ideal para ti...
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.