Tengo el frenillo irritado y es doloroso, ademas la zona que rodea el ano tambien esta con enrojecimiento, ardor y picazon. Empezo hace 15 dias pero es fuerte y...(ver más)

Información adicional
Tengo el frenillo irritado y es doloroso, ademas la zona que rodea el ano tambien esta con enrojecimiento, zona húmeda, ardor, picazon y un leve cambio en el olor de esa zona que ...(ver más)

Si tu pene no es circuncidado ( por lo que narras estoy seguro que es así, ya que de serlo el frenillo no estaría ) y tienes relaciones sexuales, te predispones en seguida a presentar irritaciones en el y en el glande y mas aún si las relaciones son vigorosas o fuertes. Lo mismo va suceder en el esfínter y la región anal y peri-anal si no se realiza una lubricación adecuada durante las relaciones sexuales, si además, por alguna razón se da el contagio e infección de un hongo o bacteria por la relación sexual esta va a agravar los síntomas. En conclusión y para manejar tus síntomas en este momento es recomendable acudir a valoración presencial con tu medico de cabecera para escoger el tratamiento ideal para ti...