Cunado voy a tener relacciones sexuales no se me para el pene

Información adicional
Tengo 19 años

La falta de erección suficiente para la realización satisfactoria de un encuentro sexual recibe el nombre de disfunción eréctil. Es algo muy común y fácil de corregir. Normalmente tiene un origen psicológico como: por no tener suficiente estimualcion, ansiedad, estres o problemas personales.pero es conveniente siempre realizarse un chequeo médico-urológico para descartar patologías físicas (diabetes, obesidad, síndrome metabólico consumo de sustancia psi coactivas y tabaco) . Una vez realizado el chequeo y descartado la causa física, se debe abordar desde un punto de vista psicológico-sexológico.