quisiera saber si en la primera relaccion sexual hay dolor y cambios fisicos

Información adicional
no

Esto depende de cada persona.

Hay muchas mujeres que no experimentan dolor durante su primera relación sexual, otras presentan dolor leve y ocasionalmente hay otras que pueden experimentar un poco más de dolor en sus relaciones sexuales.

Las mujeres ni los hombres experimentan cambios físicos desuñes de la primera relación sexual, esto es un mito; normalmente se cree esto porque muchas personas inician su actividad sexual en la adolescencia y en esta es normal que se presenten cambios de diferenciación sexual.

Te recomiendo iniciar un método anticonceptivo para prevenir embarazos no deseados, adicionalmente te recomiendo usar condón para prevenir infecciones de transmisión sexual y puede ser recomendable que uses un lubricante a base de agua para ayudar a lubricar durante la relación sexual.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.