mi periodo tuvo que haber llegado hace 6 dias pero hoy empeze a tener un flujo cafe esto porque sucede?

Información adicional
supongo que la menstruacion normal me bajara porque al principio si era un pequeño manchado color rojo. no tomo anticonceptivos orales ni inyecciones.

Preguntado por Mujer de 0 años

Si has mantenido relaciones sexuales sin protección el riesgo de embarazo es una posibilidad latente. Si este no es tu caso, se deben tener en cuenta otras causas probables como infecciones o alteraciones hormonales que pueden derivar en este tipo de retraso, algo que la mayoría de las mujeres experimentará a lo largo de su vida. Si el retraso se prolonga por más de 32 días sin explicación lo indicado es que acudas a valoración médica.