buen dia doct@r... usted q opina... mire hace dias atras me resfrie primero estornudando, despues me dio tos, despues de tanto toser cuando pasaba alimentos o m...(ver más)

Información adicional
No bebo ni fumo..No he tenido fiebre... Me preocupa xq dicen q cuando hay cáncer de garganta uno esta con ronquera ... Toso y me sale mucho moco.. Aparte tengo un nódulo en la tiro...(ver más)

Calma, considero que si lo que vienes presentado, tiene menos de una semana de ocurrencia, posiblemente estamos ante una gripa, un poco fuerte, pero lejos de ser un cáncer. Te recomiendo tomar abundantes líquidos, no esforzar la voz, evitar comidas calientes, las bebidas con miel también te pueden ayudar. Puedes usar analgésicos de venta libre si tienes mucho dolor. Entre una a dos semanas los síntomas deben mejorar. Si presentas fiebre o dificultad para respirar que no mejora, debes ir a la consulta médica de forma prioritaria. Espero haberte orientado.