Pregunta médica

Hola! Tengo analisis de sangre muy completos de hace meses atras, todosi valores normales, ecografías de hace 2 y 3 meses de abdomen, pelvis, mamaria y transvag...(ver más)

Información adicional
Me olvide de aclarar en la otra pregunta, que hay días que me siento sin ningún tipo de dolor ni molestias, me siento normal. Las molestias van y vienen (sobre todo con la ansiedad)

Preguntado por mujer de 26 años

visibility127 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Efectivamente tu hemograma está normal. -Normocítico quiere decir que la forma de los glóbulos rojos es normal. -Normocrómico quiere decir que el color de los glóbulos rojos, dado por la hemoglobina, está normal. Si tuvieras otra enfermedad como el mieloma múltiple, se vería alterada la producción de células sanguíneas, por lo que el hemograma no lo diagnosticaría pero si sería anormal. En cuanto a los dolores musculoesqueléticos asociados al frío, esto suele ser más frecuente en las mujeres, sin que sea de gravedad. Y claro, la ansiedad y el estrés emocional favorecen el desarrollo de diferentes síntomas, de hecho contribuyen a debilitar nuestro sistema de defensas, por lo cual es muy importante que continúes en tratamiento para tu hipocondría y la ansiedad que esto te genera. Espero haberte ayudado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.