Estoy resfriada con enfermedad cardiaca

Información adicional
Me haran mal los antibioticos? o medicamentos como diclofenaco o amoxicilina,

Los resfriados suelen ser enfermedades virales que no requieren manejo con un antibiotico incluida la amoxicilina. Si puede tomar analgesicos si lo desea pero en ese caso puede evitar el diclofenaco y preferir medicamentos como el acetaminofen que tienen menor probabilidad de efectos adversos. Es importante ademas que se mantenga muy bien hidratada y que se alimente con lo que pueda tolerar