Pregunta médica

soy una persona irregular pero todo los meses mestruo.antes de concebir fui a la doctora y me dijo que tenia quiste pequeñitos muy chiquitos me recomendo tomar ...(ver más)

Preguntado por mujer de 30 años

visibility99 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los quistes ováricos (especialmnte del tamaño que usted los describe) no producen un retraso de la menstruación como el que usted está experimentando, por lo que lo más probable es que se trate de irregularidad en el ciclo ya que suspendió las pastillas anticonceptivas, o por embarazo debido a la misma razón. El mejor momento para tomar una prueba de embarazo en orina es mínimo 1 semana después del día en el que se esperaba que iniciara su menstruación. Sin embargo, como usted tiene antecedentes de ciclos irregulares, mi recomendación es que tome una segunda prueba de embarazo en una semana, y si sale positiva esto confirmaría el diagnóstico, pero si sale negativa y completa para ese momento 3 semanas de retraso, debe asistir al ginecólogo para una valoración presencial y examenes necesarios.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.