Le cuento mi caso soy una mujer de 30años en el cual a los 23 tuve mi primera relacion sexual y quede embarazada de un niño por el cual me cuide con las ampoyas...(ver más)

Un sangrado menstrual normal y regular suele ser una indicación de adecuados niveles hormonales en la mujer que favorecen la ovulación. Dado que sin ovulación no se da una fecundación ni se concibe un bebé, cuando una mujer tiene alteraciones en su ciclo menstrual (la ausencia de menstruación en su caso se conoce como amenorrea secundaria) es muy importante estudiar los niveles hormonales de estrógenos y progestágenos en la mujer, y además descartar condiciones como síndrome de ovario poliquístico. Es decir, hasta que no se determine el por qué de sus alteraciones menstruales es poco probable que usted pueda quedar en embarazo con facilidad. Sin embargo, siempre hay una posibilidad, así que le recomiendo que 1. Continúe en controles y citas médicas para determinar la causa de sus alteraciones menstruales pero 2. No deje de tener relaciones sexuales con su pareja, dado que existe la posibilidad a pesar de todo.