Consulta desde el 01.10 estuve tomando unas pastillas anticoceptivas para votar los poliquisticos que tengo por el cual mi periodo se regulo a esto deje de toma...(ver más)

Información adicional
Consulta desde el 01.10 estuve tomando unas pastillas anticoceptivas para votar los poliquisticos que tengo deje de tomarlos el 31.12 y en enero mi mestruacion se retraso solo do...(ver más)

El síndrome de ovario poliquístico no suele curarse con un ciclo tan corto de anticonceptivos; de hecho, esta condición puede acompañarte una buena parte de tu vida. El tratamiento va orientado a disminuir/controlar los síntomas. De manera que, muy seguramente no te viene tu período por causa del síndrome. Ahora bien, considero que debes acudir nuevamente a la consulta médica para retomar los anticonceptivos. Quiero que sepas que una de las claves en el manejo de esta condición es tener un peso adecuado para la altura, esto disminuye los síntomas de forma importante. Esta condición también puede afectar la fertilidad, por lo que si quieres tener hijos, te recomiendo hablar al respecto con tu médico tratante.