taquicardia solo cuando me paro

Información adicional
hace meses que me pasó esto. al estar acostada estoy normal sentada un poco también y parada empiezan a subir hasta más de 150 y al sentarme se alivia que puede ser ? PD no he ido ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

La elevación de la frecuencia cardiaca de manera inmediata posterior al cambio de posición, es una respuesta esperada en el cuerpo, pero debe resolverse rápidamente, luego de que el cuerpo se adapte a este cambio reciente. Sin embargo si persiste durante más de un unos segundos luego de esto, debe estudiarse. Puede ser entonces un trastorno de adaptación de tu corazón, que se traduce en una arritmia del corazón ( es decir que el corazón no late de manera adecuada). Sin embargo para realizar el diagnóstico de este tipo de condiciones, es necesario realizar un examen físico y tomarte mínimo un electrocardiograma. No es indispensable que asistas inicialmente a un cardiólogo, ya que el proceso de diagnóstico lo puedes comenzar desde la consulta de un médico general.