Estoy embarazada de 7 meses y cada vez que camino o me paro me dan taquicardias es normal? son de hasta 170 ppm

Información adicional
No he ido al ginecologo porque me acabo de enterar de mi embarazo! y tengo el problema de las arritmias asi que voy a ir al cardiologo pero es normal que sean tan altas mis taquic...(ver más)

La cantidad de pulsaciones que presentas en actividades sencillas como caminar, definitivamente no es normal. Sobre todo, si tienes un antecedente de una arritmia cardiaca puede ser un signo de alarma que indique que la arritmia no esta controlada. Mi recomendación es que consultes prontamente al Ginecólogo, cardiólogo o médico general, a mas tardar en los próximos dias, ya que tu vida y tu bebé puede verse en riesgo debido a esta condición. Si no logras consultar rápidamente, sugiero que acudas al servicio de urgencias.