Saludos es que mi maquina de tomar la azucar marca de ejemplo (5.7,6.8 ) No me marca 70 o 80 Podrian esplicarme como puedo enteder mis resultados gracias

Estos resultados, es decir, el 5.7 y el 6.8 puede corresponder tanto a sus valores de hemoglobina glicosilada, como a sus valores de glicemia pero usando diferentes unidades que pueden corresponder con su lugar de residencia como tambien con una pobre calibracion del equipo. Es importante que discuta esto con su medico tratante para que pueda resolverle la duda entre estas posibilidades