Buenas tardes ayer me sentí un poco indispuesto y me me Di la azúcar y me marco 70 almorcé y me me Di luego ala media hora y me marco 75 me comí dos colnfites y...(ver más)

Preguntado por Hombre de 50 años

Como le respondi anteriormente en este caso con los sintomas que usted nos comenta y dado su antecedente de diabetes mellitus, lo mas aconsejable es acudir prontamente a una valoración medica presencial para realizar un diagnostico y tratamiento adecuados ya que se puede tratar de una hipoglicemia o baja de azúcar, entretanto consuma un alimento como un vaso de leche o una fruta, si los sintomas empeoran o siente sudoración, mareos, frialdad, o desmayo acuda de inmediato a un servicio de urgencias. Cheque constantemente su glucosa o azucar.