hola buenas tardes quería hacer una pregunta me e realizado dos tst de embarazo y sale la ralla de negativo muy clara pero la de positivo también se marca muy p...(ver más)

Debe repetir la prueba. Es un resultado no confiable. Normalmente, los test de orina caseros deben marcarse de manera intensa para que sea claro el reporte de positivo o negativo. Cuando la tinción es muy ligera, las casas comerciales de estas pruebas; indican repetirla.

Recuerda usarla bien para evitar estos inconvenientes. Usa la orina de la mañana, separa bien los labios externos antes de recogerla orina , y usar el chorro intermedio. Del modo que describes el reporte de tu prueba, da a entender que el mecanismo de resultado no es muy claro. Siempre hay dos lineas, si la del T que es test sale coloreado y la del C que es control salen pintadas, es que la prueba es positiva. Revisa las instrucciones del inserto, y si no, busca unas pruebas de nueva generación que te sale en letras positivo o negativo, o una en sangre.

Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro no olvides preguntarnos.