Hola buenas tardes quería hacer una pregu ya es que nose si es positivo o que es me e realizado dos tst de embarazo y sale la ralla de negativo muy clara pero l...(ver más)

En las pruebas caseras, una raya significa que no se encuentra en embarazo, dos rayas por mas leves o tenues que sean indica que se encuentra en embarazo. El siguiente paso es realizarse una prueba de embarazo en sangre para determinar con total certeza que el resultado sea positivo, ya que las pruebas de embarazo caseras no son del todo confiables principalmente por la mala manipulación que le pueda dar el usuario. El examen de sangre le dirá con total seguridad el resultado. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.