Hola buenas tardes quería hacer una pregu ya es que nose si es positivo o que es me e realizado dos tst de embarazo y sale la ralla de negativo muy clara pero l...(ver más)

En primer lugar debes asegurarte que has seguido las instrucciones de la prueba como lo indica el fabricante. Si has pasado por alto alguna de las instrucciones es pertinente repetirla. Se recomienda que la prueba de orina se realice por lo menos 1 semana después del retraso de la menstruación.

Por otra parte, si la línea que indica positivo para embarazo sale marcada así sea de forma clara, se sugiere realizar una prueba de embarazo en sangre para despejar las dudas y saber si existe el embarazo o no. La prueba en sangre se debería realizar 10 a 14 días después de la relación de riesgo, sin embargo se debe tener en cuenta que es mejor esperar la fecha en la que debería llegar la menstruación para evitar falsos negativos de la prueba.

Espero haber resuelto tu duda.