Los lubricantes ayudan al espermatozoide a llegar al óvulo?El de la marca Tulipán por ejemplo

No señora, los lubricantes permiten que la penetración sea más fácil pero no modificará en nada la calidad de velocidad del espermatozoide.

Independientemente de cual sea la marca no habrá una mejora o empeoramiento de dicho movimiento del espermatozoide ya que los lubricantes se hicieron para hacer cuando se es necesario o se desee de una penetración más fácil y menos dolorosa en ciertos escenarios.

No dudes en escribirnos nuevamente si quieres de otras informaciones o si tienes otras dudas. Estaremos pendientes.

Buen día.

¡No olvides en calificarnos para seguir mejorando!