Como podría hacer para tener leche materna como producirla ? En que tiempo de mi embarazo yo empezare a ver la leche de mis senos ?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 22 años

Durante el embarazo, los senos se preparan para la producción de leche gracias a la acción de las hormonas que se producen en este periodo, para que al final, cuando se acerca la fecha de parto, la madre esté lista para amamantar. Muchas mujeres pueden empezar a producir leche desde 1 o 2 meses antes de su fecha esperada de parto, lo cual es normal. Otras mujeres no observan la salida de leche de sus pezones hasta que ya tienen a sus bebes en los brazos, por lo que cada embarazo y cada proceso es diferente en cada madre. Si usted se encuentra actualmente en embarazo, no debe preocuparse. Es probable que si está en su tercer trimestre o en sus últimas semanas, ya empiece a producir leche, pero debe tener en cuenta que existe la posibilidad de que esta se produzca luego del parto, lo cual tampoco representaría una condición anormal. Lo más probable es que no tenga problema alguno para proveer de leche a su bebé una vez que este se encuentre con usted.