fui al gimnasio y hice brazo y cuando desperté el día siguiente no podía doblarlos bien,me llega un fuerte dolor en los bíceps.¿Que puedo hacer para sanar lo má...(ver más)

Preguntado por Hombre de 15 años

Es recomendable que realice estiramientos de los músculos antes y después de la actividad física, puede hacerlo durante la actividad en cualquier momento que presente molestias. Mantenga una adecuada hidratación, una dieta rica en proteínas y puede emplear analgésicos antiinflamatorios para modular el dolor y disminuir el período de recuperación.